Este año, además de ser el Año Internacional de la Luz, nuestro comité celebra su 50 Aniversario
50 años han pasado ya desde que en el 1965 se formará el Comité Nacional del Color dentro del Comité Español de Óptica (CEO).
Desde entonces, el Comité ha ido creciendo años tras año, al año próximo celebramos nuestro XI Congreso Nacional del Color, que sigue siendo un foro de encuentro excepcional para el debate de todos los temas del campo del Color (visión, colorimetría, arte y arquitectura, etc.).
Por tanto, todos los miembros del Comité estamos de enhorabuena, ya que todos contribuimos de una manera u otra a que el Comité siga estando activo. Por tanto, la Junta Directiva no quiere perder esta oportunidad para realizar una reunión del Comité, donde se celebre este aniversario y podamos reunirnos y recordar los primeros años del Comité.
Estamos trabajando todavía en la organización, pero os podemos adelantar que realizaremos un encuentro en la Universidad de Granada durante el mes de Noviembre, al que queremos que asistáis todos vosotros. Intentaremos confirmar la fecha lo antes posible para que podáis hacer un hueco en vuestras agendas...
Comparte esto