Colaboración con OSA

Beneficios recíprocos OSA SEDOPTICA

La Sociedad Española de Óptica ha suscrito un convenio de colaboración con OSA que incorpora beneficios recíprocos para los miembros de ambas sociedades en las actividades que organizan.

¡Si es miembro de SEDOPTICA, Afiliese a la Sociedad Óptica de America desde su página web!

La Sociedad Óptica de América (Optical Society of America, OSA) se fundó en 1916 para incrementar y difundir el conocimiento de la óptica, pura y aplicada, para promover los intereses de investigadores en óptica, y los de diseñadores y usuarios de instrumentos ópticos de todo tipo, así como para facilitar la cooperación entre ellos. OSA cuenta con 17.000 socios en el mundo, destacando entre sus actividades la organización de congresos y publicación de textos especializados, contando con programas educativos específicos para estudiantes y educadores. Los miembros de OSA reciben una gran cantidad de información, tienen la posibilidad de unirse a redes de trabajo profesionales, y gozan de importantes descuentos en las actividades organizadas por OSA.

Cuotas y categorías de miembro de OSA:

  • Socios en general. Un año de inscripción: = $145.00
  • Socios que hayan terminado la carrera hace menos de cinco años:
    - Suscripción por 3 años= $165.00
    - Suscripción por 5 años= $250.00

Puede hacerse socio de OSA a través de la página web socios individuales de OSA

PDF Si prefiere, puede rellenar el siguiente formulario de preinscripción OSA y enviarlo por mail a SEDOPTICA que tramitará la solicitud de inscripción a OSA por usted

Información afiliación OSA

Información afiliación a SEDOPTICA desde OSA

Página web de OSA www.osa.org.