Optired

  • Inicio »
  • Actividades »
  • Optired

¿Qué es OPTIRED?

Es una lista de distribución de correo electrónico que mantiene la SEDOPTICA gracias al apoyo del CSIC. Pueden pertenecer a esta lista todas las personas interesadas en ello.

Objetivos

El objetivo es el intercambio de información de forma rápida entre los miembros. Las actividades de la SEDOPTICA se anuncian también en esta lista.

La lista está mantenida en un sistema automático, que permite que el interesado se subscriba por sí mismo. El acceso a este sistema es a través de la dirección de Internet https://listas.csic.es/wws/info/optired. Soporta los comandos e instrucciones habituales de estos sistemas.

Alta

Para pertenecer a OPTIRED basta con conectar con la dirección anterior y rellenar los datos que se solicitan en los campos de la zona de subscripciones.

Para enviar mensajes a OPTIRED hay que ser miembro de la lista de distribución. El carácter de miembro se reconoce por la dirección de correo electrónico, por lo que un cambio en esta dirección hace que el sistema deje de reconocer al usuario. Los mensajes han de ser enviados a optired@listas.csic.es.

Baja

Para darse de baja de la lista basta con conectar con la misma dirección de Internet y seguir los pasos que allí se indican en la zona para anular la suscripción.

Femptofotografía. Técnica de imagen para capturar y visualizar la propagación de la luz