Comité del Color
Sociedad Española de Óptica
Actividades
Inicio Actividades Congreso Nacional
Congreso Nacional
XII Congreso Nacional de Color - 2019
Actualizado el 22/11/2018
Estimados miembros del Comité del Color,
Debido a la imposibilidad de asistir a la próxima reunión del Comité del Color, me gustaría por medio de este escrito, hacerles llegar la información que tenía pensada transmitirles en persona.
Mi nombre es Ruperto Bermejo Román, Profesor Titular de Universidad del Departamento de Química Física y Analítica de la Universidad de Jaén y seré el encargado de organizar el próximo XII Congreso Nacional de Color a celebrar en la ciudad de Linares (Jaén) en 2019. La fecha que estamos barajando para el evento es la semana del 23 al 27 de Septiembre, probablemente de Martes a Viernes.
Para aquellos que no han tenido nunca la oportunidad de conocer la ciudad de Linares, he de decirles que esta ciudad es reconocida como un destino de turismo interior ligado a la Gastronomía y al Patrimonio Histórico Minero. Está bien comunicada por tren con Madrid y las principales ciudades de España, siendo un nudo de comunicaciones en el norte de la Provincia de Jaén con conexiones por autovía con el resto del país. Además, se encuentra a una hora del aeropuerto Granada-Jaén Federico García Lorca. Por su tamaño y características, el nuevo Campus Científico Tecnológico de Linares y las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL), han sido elegidas para la celebración de todas las actividades del congreso dado su emplazamiento y capacidad. Tanto Linares como la cercana capital de provincia Jaén (a sólo 30 minutos en coche), las históricas y monumentales Ciudades de Úbeda y Baeza (Patrimonio de la Humanidad) a escasos 20 minutos y los Parques Naturales de nuestra provincia (Cazorla-Segura-Las Villas, Mágina y Sierra Morena), ofrecen gran variedad de alojamientos, hoteles y servicios complementarios.
Por todo lo anteriormente comentado será un placer la organización de este Congreso y solicitaremos la ayuda del Comité del Color para la formación de un comité científico que nos ayude a organizar las diferentes sesiones orales y de pósters junto con la correspondiente revisión de los trabajos que se reciban.
Esperando que el mayor número posible de miembros de la comunidad del Color se congregen en Linares en Septiembre de 2019, reciban un cordial saludo.
Descárgalo en PDF Más información
Comparte esto
Comité del Color
Sociedad Española de Óptica
Usamos Cookies para obtener estadísticas anónimas de uso de la Web. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más información ×