Comité del Color
Sociedad Española de Óptica
Asociarse
Inicio Asociarse
Asociarse
Para ser miembro del Comité del Color hay que asociarse a la Sociedad Española de Óptica. Pertenecer a la Sociedad Española de Óptica también le da derecho a ser miembro de otros comités de la Sociedad, que tienen actividad en distintos campos de la Óptica.
Ser miembro del Comité del Color proporciona la oportunidad de entrar en contacto con otras personas relacionadas con este campo; de recibir información sobre celebración de congresos y reuniones tanto nacionales como internacionales; de recibir la revista Óptica Pura y Aplicada, editada por la Sociedad Española de Óptica; y de tener precios reducidos en los eventos organizados por el Comité del Color o la Sociedad Española de Óptica.
Afiliación
Socios individuales
Personas físicas que tienen los derechos y deberes establecidos en los estatutos de la Sociedad. Reciben la guía de servicios y directorio de socios, tienen acceso total a la revista Óptica Pura y Aplicada , reciben información sobre las actividades de los Comités de la Sociedad que sean de su interés, son miembros de la Sociedad Europea de Óptica (EOS), reciben información de la asociaciones internacionales como la "International Commission for optics" (ICO) o la Asociación Internacional del Color (AIC), y gozan de descuentos en la inscripción de los congresos, cursos y reuniones que la Sociedad o alguno de sus comités organizan. Los socios pueden pertenecer a todos los Comités que deseen. La cuota anual es de 50€.
Socios estudiantes
Personas físicas matriculadas en un centro docente de cualquier grado. Gozan de todos los derechos y deberes de los socios individuales, pero su cuota es reducida. La cuantía de dicha cuota es fijada por la Junta de Gobierno de la Sociedad. Sólo se puede ser socio estudiante durante un período máximo de dos años. La condición de estudiante deberá acreditarse fehacientemente ante la secretaría de la Sociedad. En la actualidad la cuota es de 25€.
Entidades colaboradoras
Empresas, organismos y personas jurídicas que desean apoyar los fines de la Sociedad. Aportan una cantidad anual establecida por la Junta de Gobierno de la Sociedad. A cambio, designan a dos personas que tienen los mismos derechos que los socios individuales y son las personas de contacto con la Sociedad, pueden difundir sus actividades entre los socios, tienen la posibilidad de participar en los Congresos que la Sociedad realiza, y otras deferencias que la Junta de Gobierno pueda concederles en cada momento.
Ficha de preinscripción
Comité del Color
Sociedad Española de Óptica
Usamos Cookies para obtener estadísticas anónimas de uso de la Web. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más información ×