Beneficios de Cuotas y Congresos

  • Inicio »
  • Socios »
  • Beneficios de Cuotas y Congresos

SEDOPTICA es la Sociedad Española de Óptica, que reúne a los profesionales, académicos e investigadores en el campo de la Óptica y la Fotónica. La membresía de SEDOPTICA permite la interacción con la comunidad española en este campo. Los socios de SEDOPTICA disfrutan de los siguientes beneficios:

Acceso a cargos directivos

Acceso a los cargos directivos de los diversos Comités que constituyen SEDOPTICA.

Descuentos Revista Optica Pura y Aplicada (OPA)

Descuentos en los gastos de publicación de artículos en la revista Optica Pura y Aplicada – OPA, tal y como se recoge en Cuotas por Publicación.

Descuentos en congresos

Descuentos en los congresos organizados desde SEDOPTICA (Reunión Nacional de Óptica, Reunión Nacional de Espectroscopía, Congreso Nacional del Color, y Optoel – Reunión Española de Optoelectrónica).

Descuentos asociados a los convenios de colaboración establecidos con otras sociedades y asociaciones:

European Optical Society (EOS)

SEDOPTICA es sociedad afiliada a European Optical Society (EOS), por lo que los socios de SEDOPTICA son a su vez miembros asociados de EOS y tienen beneficios relacionados que se indican en EOS miembros asociados.

Real Sociedad Española de Física (RSEF)

Los socios de SEDOPTICA poder solicitar ser socios numerarios de reciprocidad en la RSEF, con un descuento asociado en la cuota de RSEF.

The Optical Society (OSA)

OSA - The Optical Society y SEDOPTICA tienen firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual los socios de SEDOPTICA pueden inscribirse en los congresos organizados por OSA con la misma cuota que los socios de OSA. Además se ofrece tramitar la subscripción de la cuota de socios de ambas sociedades... Leer más

European Physical Society (EPS)

Desde 1988 SEDOPTICA es sociedad colaboradora de la European Physical Society (EPS). Gracias a ello, los socios de SEDOPTICA tienen un descuento en la cuota de socio de EPS. Además los gastos de inscripción en congresos organizados por EPS son los mismos que tienen los socios de EPS.

Academia Mexicana de Óptica (AMO)

En el año 2011 SEDOPTICA firmó un convenio de colaboración con la Academia Mexicana de Óptica (AMO) . Este convenio estipula que los socios de ambas sociedades gozan de los mismos descuentos económicos cuando se inscribe en reuniones o congresos organizados por cualquiera de estas dos asociaciones.